PRODUCTOS Y SERVICIOS

Módulos Industriales

Domos Geodésicos
Casas Fabricadas
en Metalcon

Tiny House




MÓDULOS
TRANSPORTABLES

El sistema de construcción se desarrolla en base a módulos transportables, hechos en nuestra fábrica. Son estructuras metálicas dimensionadas con revestimientos interiores y exteriores a elección, además opciones de pisos en concreto (innovación en chile) o la tradicional plancha de madera. Estos se pueden seccionar por partes para alcanzar grandes o pequeñas construcciones como casas, colegios, hospitales, etc. El uso puede tener distintos fines, como son: domiciliario, industrial o gubernamental.

CUALIDADES

La construcción modular transportable tiene un menor
tiempo de ejecución y un costo inferior a la
construcción tradicional.

Los proyectos realizados son fáciles de ampliar debido a su libertad en diseño.

Tienen cualidades térmicas y acústicas, además cuentan con tecnología que permite que su estructura de piso esté hecha de concreto transportable.

Se desarrolla el proyecto en la fábrica, puede visitar su proyecto y solo quedan pendientes obras menores para instalación en su lugar definitivo.

Son antisísmicos por el cálculo estructural metálico que posee.



DOMOS GEODÉSICOS

Una cúpula o domo geodésico es parte de una semiesfera geodésica, su estructura se basa en un reticulado de triángulos, pre fabricados en nuestra fábrica, los cuales se unen para formar la cúpula. Las dimensiones y frecuencias de un domo geodésico pueden variar según el requerimiento para el cual se desee. Los pisos del domo geodésico pueden ser de concreto o madera. Los revestimientos interiores y exteriores varían según la zona en la cual se construye o para el uso que le quiera dar el cliente. Al ser una construcción versátil se le puede dar varios usos, entre los cuales destacan complejos turísticos, cabañas, casas y oficinas.

CUALIDADES

La construcción es más económica, debido a que su estructura es techumbre y muros a la vez.

 Al poseer una forma semiesférica los flujos de aire son circulares, lo que permite calefaccionar de una manera más fácil los espacios.

Permiten una libertad de diseño interior ya que no se necesitan soportes para tabiques, es posible poner ventanas en cualquier posición o en cualquier triángulo.

El montaje de un domo es más rápido debido a que los triángulos son pre fabricados.

Al ser una estructura de triángulos indeformables, posee una gran resistencia a movimientos sísmicos, cargas de viento, cargas dinámicas y estáticas (como nieve).


PROYECTOS

Módulos Habitacionales Transportables

Domos Geodésicos



TARIFAS

CATÁLOGO HOME

CATÁLOGO INDUSTRIAL



QUIENES SOMOS

Somos una empresa ubicada en la ciudad de Concepción Chile, destacándonos por nuestro compromiso, calidad, innovación y respeto con el medio ambiente. Las obras que realizamos cuentan con una metodología de construcción única en Chile, traída por uno de nuestros socios desde Alemania, siendo únicos en el mercado nacional. Esta metodología de construcción nos permite realizar obras en corto plazo, con mayor durabilidad, fácil instalación y transportabilidad del producto a los lugares solicitados por nuestros clientes. Contamos con experiencia en obras industriales en la región del Bío Bío, proyectos turísticos en San Pedro de Atacama, Calama y actualmente con proyectos activos en la Octava Región. En nuestros equipos de trabajo contamos con diversos profesionales en el área de la construcción, administración, Prevención y Recursos humanos. Nuestro mayor objetivo es ayudar a personas y empresas a facilitar y realizar sus proyectos de construcción, aportando con productos únicos creados mediante sistemas innovadores de construcción

MISIÓN

Domodular, es una empresa de construcción modular transportables y domos, que nace para dar soluciones integrales a las personas y empresas en el ámbito de la construcción.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado nacional basados en la innovación y calidad de nuestros productos.



CONTACTO


Ubicación

Camino Cabrero km 33 , Parcela 13 , Concepción

Correo

cotizaciones@domodular.cl

Horarios

Lunes a Viernes
8:30 a 18:00

Contacto

+569 69178337